viernes, octubre 23, 2009

La noche de la gran Xplosión

6:00pm
Salgo del trabajo y de mi cita en la nutricionista, porque estoy a dieta. Bajé 8 libras así que estaba tan contento que no podía aguantar las ganas de celebrar y como ya era hora de mi cena fui a los chinos y me comí una combinación de costillas deshuesadas sin dejar un solo grano de arroz.

6:30-7:30
Me preparo para ir al Party de los 10k

7:30-8:30
Junto con @yessy1124 busco @jezerelnicole y arrancamos pa Bayamon donde nos esperaba el party mas sensacional del año. Empezaba las 7 así que pensé estamos bien tarde, dejame chekiar los tweets a ver como esta la cosa. Cuando iba por la Baldorioty los reportes no eran muy buenos y para colmo venia escuchando la canción de Cookee que decía..."hicimos un party y ni una mosca mas cupo"... Esa fue la 1ra señal negativa de la noche. No había tapón en la avenida del Parque de las Ciencias, 2da señal. Había parking dentro del Parque, 3ra señal.
Pero eso no me importo, estaba SUPER POMPIAO!!!!!
Me parkie prácticamente en la puerta, no hicimos fila y me recibió @TitoCaneca. Que mas podía yo pedir...
Tan pronto entre y me tire la primera foto del faranduleo con Tito, no había quien me detuviera, estaba sonando el Himno de Algarete "Que se JODA" y eso mismo pensé: a joder se ha dicho.. Eso me POMPIO Y ME POMPIO de tal manera que era tanta y tanta la POMPIAERA que no hice nada mas que entrar y buscar un bankito pa sentarme...

8:30-9:30
Caminando por el party, cosa que fue fácil debido a la poca asistencia, divise al personaje con mas tweets en PR, @ramcosca el cual se encontraba con @1225Lola y @Otivirics entre otros. Fueron supercool. Continúe mi travesía en busca de lo mas importante esa noche... Una foto con Daniela...
Me encontré con mi pana @hrodriguezpr que andaba de arriba abajo con su camarita q facilmente era opacada por la de mi iPhone(en mis sueños) y el muy descarado me dice que no me reconoció, debió haber sido por las 8 libras que rebaje... Me veía mas flaco...

9:30-11:00
Conocí el resto del equipo de BlackberryPR.net @moncho33 @nopatria @madielenid @bpanisse @nomarWDO y otros twiteros como @MsFlipper etc etc
Tenia unas ganas tremendas de gritar a los 4 vientos que el Iphone es el mejor teléfono y PUNTO...
pero ellos eran muchos contra mi y me abstuve, aunque ellos saben la realidad.
Entre el relajo, varias cervezas y los mojitos a cuanto loko pasaba de El Circo lo detenía abruptamente para farandulear. Al Che por poko le arranco el brazo para que se retratara con mi prima. JohnPaul se ve mas lindo vestido de Flavia, El Boricuazo por poko me parte el cuello cuando le dije VIVA PR, ESTADO 51 y Hambo por poco me saca un ojo con el mohawk.El Molusco, Funky y El Ganster se quedaron al otro lado de la vaya pero comoquiera se retrataron. Pero tanto feo y no salía la NENA. Trate de que los muchachos de BlackberryPR.net me la buscaran para la foto pero lo uniko que conseguí fue una cerveza que me dio @nopatria. Me estuvo raro... Pero "QUE SE JODA" me tome la cerveza, y de repente me entraron unas ganas incontrolables de comprarme una Blackberry... Pa mi que @nopatria le echó algo...

11:00-11:30
En mi tristeza por que Daniela no aparecía, comencé a despedirme de mis panas twiteros que se dieron cita.
Cuando para mi sorpresa bajo Daniela y me hizo la noche!!!!!
Super emocionado volví a despedirme pero cuando salía, el fuerte olor a sandwiches de salchicha italiana me detuvieron y tuve q comprar uno. Fue un deleite saborearme ese reguero de grasa, envuelta en pan sobao, claro esta con una botellita de agua por la dieta...

11:30-12:30
De regreso a mi hogar mis acompañantes estaban dormidas y fue bien difícil concentrarme en la carretera con dos personas roncando. Entre los ronquidos y el revolu en mi estomago a causa del sandwich de salchicha, no veía la forma de llegar a mi casa de una vez y por todas. Todos sabemos que mientras mas cerca estas de tu casa, mas aumenta el REVOLÚ ESTOMACAL, quien me mandaría a comerme el sandwich...

Al fin llegue
Abrí la puerta
Me senté y...
KATAPLUMMMMM!!!!!
Tremenda Xplosión...



Ese día me desperté a las 3:00pm
Y estaban dando en todas las noticias que TAMBIEN había ocurrido tremenda Xplosion en Bayamon...

1 comentario:

edwin dijo...

te pasastes jajajajajajajaja..... iam77

Buscar este blog