viernes, julio 17, 2009

Todavía me Queda

Hola a ti que me escuchas,
Te tengo una anécdota.

Una noche un pana con un
StrawBERRY Smartphone me pregunto;
¿Oye loko tienes batería en tu iPhone, dicen q es mala y se gasta rápido?
Yo le pregunte
¿El tuyo tiene?, me contesto
Claro, y lo único que hecho es recibir y contestar emails todos el día.

Mirandolo a los ojos
Y EN UN SOLO BUCHE DE AIRE
le dije;
Pues en el día de hoy
Yo también recibí y envíe emails
Hice múltiples llamadas
Hice Internet browsing
Escuche mi Ipod
Busque varios vídeos en Youtube
Envíe varios SMS
Anote entradas en el calendario
Averigue la hora en Paris
Averigue el clima en París
Verifique los mapas en Paris
Tire varias fotos
Resolví problemas matemáticos
Hize Voice notes
Hize wrote notes
Compre un cd en iTunes
Compre varias Apps en iTunes
"Compre" pal de cosas en Cydia
Chekie Myspace
Chekie Facebook
Leí libros
Chekie mi cuenta de At&t
Grabe vídeos
Subí vídeos a Qik #envivopapi
Chekie RedBox
Me conecte al Messenger (con PUSH)
Escuche estaciones FM
Guíe Turn by Turn con xGps
Verifique lo nuevo en Instalous
Twittie todo el día
Verifique eBay
Cropie pal de fotos
Subí pal a Photobucket
Escuche ramdom music en Pandora
Reconocí varias canciones con Shazam
Use dillo voice recognition
Envíe por aire a otro iPhone fotos y contactos por Mover
Jugué Sonic,Soccer,Zombies,TheSims,Tennis etc

Solté la respiración, volvi a tomar aire...
Baje un App
Escribí esta entrada al BLOG...
Chekie la bateria del iPhone y
TODAVIA ME QUEDA ...

-- Post From My iPhone3g

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues ese pana parece que se le olvido mencionarte (o maybe estan mambreca que no lo sabia) que el BlackBerry puede hacer todo eso y mas, jajajajjaa.

Anyway, dile que siga a @blackberrypr en Twitter para que aprenda mas de su STRAWBerry.

Oye, y felicidades por el Copy/Paste, se te olvido mencionar que AHORA (10 años despues del BlackBerry) puedes hacerlo.

Peace! <--- #TIRAERA

PRA!

Buscar este blog