jueves, noviembre 24, 2011

Ser Vegetariano es perder el tiempo

Saludos a todos y Hoy Día de Acción de Gracias, GRACIAS por apoyarme en la lectura de este Blog.

Esta entrada esta basada en un comentario que leí en Twitter de un loco que dijo que no comería pavo asesinado y lo comparo con comerte a tu perro.
Recientemente estuve en un seminario de como manejar tu metabolismo. En el mismo confirmé que el ser humano esta diseñado para ser carnívoro. Porque?
Por que los vegetales son carbohidratos naturales mas todo lo demás que comes que sea carbohidrato se convierte en glucosa, lo cual aumenta la producción de insulina y disminuye la producción de GLUCAGONA. Esta hormona (GLUCAGONA) es necesaria para mantener un metabolismo saludable. Para producir mas GLUCAGONA y menos insulina necesitas comer mas proteína y mucho menos carbohidratos lo cual incluye los vegetales.
Pero ese es el lado científico.

Otra razón es que según mi profesora de biología el sistema digestivo del ser humano NO DIGIERE LA CELULOSA VEGETAL, así que como mismo entra, sale. Asi que para resumir, comer vegetales es como echar gasolina con el tanque roto.

Ahora hablando de los animales. SON ANIMALES y los que se comen son criados para eso mismo, para ir al MATADERO. El día en que juegues con un pavo, le digas a una vaca SIT y se siente, o que le sobes la barriga a un cerdo criaó, ese día ese animal será una mascota. De lo contrario serán tu cena de Thanksgiving, un bistecito encebollado, o unas chuletitas fritas bien ricas.
Ahí estriba la diferencia entre los animales que son MASCOTAS y los que no.

A fin de cuentas,
El día en que coma maíz y no salgan las pepitas incrustadas en el mojón...
ESE DÍA ME CONVERTIRÉ EN VEGETARIANO...

Y a los vegetarianos amantes del maíz...
Allá ustedes,
Sigan cagando mojones con diseños amarillos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja. Te esmandaste... No he podido parar de reirme.jajajaja..

Buscar este blog