domingo, julio 22, 2012

Veraneo 2012

Como parte del VERANO 2012, mi gordita y yo decidimos darnos una escapadita por ahí. Les cuento algunas anécdotas...

P'AL AGUA
Un tipo gordito que aparentemente tenía complejo de enseñar sus pectorales estaba metido con camisa en el agua, pero cuando salio, el hijepu tenía un fucking SPEEDO...
Entonces dije, Soy un tipo sin complejos, pelé pa'bajo, enseñándole al mundo mi six pack de abdominales (en realidad una caja de padrinos) y mis radiantes rollos de amor(chichos).
Esta kbron como la gente admiraba mi cuerpo y se deleitaban cada vez que hacia una pirueta en el agua...
Aunque no entiendo la extraña razon por la cual me aplaudian y me tiraban pescaitos...
Mi show duro hasta que entro un grupito de hombres homosexuales con SPEEDOS transparentes, y sus guebos con GPS buscando culitos nuevos...
Salí con el culo mas apretao que los tornillos de un submarino.

HORA DE COMER
Después de un rato en el agua, a quien no le da hambre?
Y a mi me encanta ir a restaurantes, por que tengo un repertorio de chistesitos para los meseros que siempre les alegra la noche...
Para empezar, a leguas sabes que soy boricua si ando con mis chancletas Puerto Rico q compré en Econo, entonces Pa'que carajo me recibes en inglés????
Como mi perfil y mi estilo se camuflagea con el de los Europeos, para confundirlos me tiro el
"Parlez Vous Français?"
El 99% se congelan y se les cierra el cu...
Otro chistesito es pedirle "REFILL" del appetizer o del plato principal,
Pero el "mas mejor" de todos es el siguiente,
SOLO APLICA A SUSHI BARS...
Cuando se llevan el plato donde te sirvieron el rollo, y te pregunten si estaba todo bien, le dices:
(Señalando el wasabi) El "Guacamole" estaba muy picante...
Con esos chistesitos y otros que puedas improvisar te habrás ganado al mesero, y te ahorraras unos pesitos en la propina.
Que mejor propina que hacerlos reír!!!

Disclaimer
(Es posible que no todos los meseros estén de humor y recibas el refresco un poco baboso, la comida con sabor a suela de zapato o en el caso del wasabi que quedes como morón. Use bajo su propia discreción)

PASEANDO POR "MI ISLITA"
Le puse comillas por que a pesar de que somos una isla tan pequeña, al parecer no nos entendemos tan bien como se supone. De camino al centro de la isla nos detuvimos a comernos un "snack". En el lugar pedimos un jambergercito de 36oz. pa'picar...

El pedir ese jamberger fue tan difícil... El karma me atrapó y creo que la mesera era la que se estaba burlando de mi. Tuve que pedirle 5 veces la orden y cada vez que le hablaba se me quedaba mirando entre asustá y asombrada, como si fuese un extraterrestre. Es probable que haya sido mi acento ya que no tengo práctica arrastrando las R, las J, ni cambiando las E por I, etc, etc, etc.
Luego de comer nos montamos en el "carrrrrro" y nos fuimos en busca del "Chorrrrrro" de Doña Juana.
 
Llegamos y SORPRESA! No hay nada para hacer, no te puedes meter al chorro y esta en la curva del carajo colindando con la puñeta, Lo que automaticente lo sitúa en el:

TOP 5 De Los Destinos Boricuas a los Cuales NO DEBES IR
5. Casa de Ana Cacho
4. Bayamón por la # 2
3. Chorro de Doña Juana
2. San Patricio
1. WalMart de Escorial

Alli en el lugar solo hay un negocito q vende bebidas y souvenirs homemade, todos con la misma foto de 1.25 megapixels del Chorro.
El que atiende el negocio es Psíquico! A diferencia de la mesera anterior que pensaba que yo era de los:


TOP 5 Sitios Mas Raros del Universo
5.Saturno
4.Socotra (Googolealo)
3.Aibonito
2.El Vaticano
1.Ponce

El viejito antes de preguntarme que quería de tomar, me pregunto:
"Primo, Usted es de Carolina verdad? Me quede perplejo y en el mismo segundo que comenzé a mover la cabeza para acentir q de allí provenía, se escucho unas 28 puertas de carro cerrarse, unas 36 alarmas de carro activarse, y se formo un círculo de individuos a mi alrededor haciendo señas unos a otros... Ahh y un bebe llorando...
 Pedí mi cerveza y rápido se acerco un don local a explicarme como salir de allí...
SIN YO PREGUNTARLE!!!
Que serviciales esa gente del campo!
(mi esposa dice que nos estaban botando del lugar por que pensaban que yo era un maliante)
Anyways nos fuimos. Son tan atentos esa gente del campo que hasta mandaron 3 patrullas estatales a escoltarnos!!!

Seguimos nuestra travesía y visitamos lugares impresionantes. Vistas panorámicas que jamás uno se imagina existen en nuestra islita.


 

Pero al final de todo y ya de regreso a casa me di cuenta que para nosotros los del Área Metro lo MEJOR que te puedes encontrar luego de un paseo por la Isla es....












    LA SALIDA HACIA SAN JUAN!



No hay comentarios:

Buscar este blog