jueves, septiembre 06, 2012

El Poemón del #PRBloggerCon

El primero del mes noveno
Lo esperaba con gran ansia
Y casi por mi vagancia
Me perdía aquello tan bueno.
Aquello que tanta gente
Vendría a ser oyente,
Aquello que tanta gente
De alguna forma es contribuyente,
Aquello que tanta gente
Hacen de corazón,
Era el día del #PRBloggerCon

Cuando allá me dirigía
Y en una tremenda agonía,
El hambre me fue atacando
Y mi cuerpo agonizando.
Busque los que estaban twitiando
A ver si había desayuno,
Cuando ese twit oportuno
Me dijo que había un buffet.
Ahí mismo en U vire
Y me salí del servi-carro
prendí en el carro un cigarro
Y al Turabo yo llegue.

Entré buscando la mesa
De la famosa omellete.
Pero que tremenda sorpresa
Me mintieron, no era gourmet.
Café y bizcochitos
Eran el desayuno,
Y como soy Gordito
Me comí mas de uno.
Después de unos 14
Bizcochitos de maíz
Pude decir barriguita llena,
Corazoncito Feliz.

Ya cuando iba a comenzar
El primer taller del día,
Me dolía la rodilla
Y me tenía que sentar.
Pero para descansar
Este cuerpo curpulento,
En aquel pequeño asiento
Trabajo iba a pasar.
Comenze deslizando
Poco a poco una nalga,
No me tire de cantazo
Para que no sobresalga.
Cuando estaba acomodado
Deslice la que faltaba,
Quede un poco pillado...
Pero y de ahí quien me jalaba?

Comenzó el primer taller
Uno muy interesante.
Y como buen estudiante
No hice solo que atender.
Estaba bien enfocado,
El mas atento en todas las zonas,
Hasta que entro Mr. Tech gritando
GENTE,
LLEGARON LAS DONAS!!!

Cuando comenzó el segundo
Si me muevo mucho me hundo.
La cosa se ponía amarga,
Y se me durmió una nalga.
Perdía la concentración
Y no era mi intención.
Y aunque estaba bueno el tema,
Grande era mi dilema.
Por tanto decidí pararme
Y por allí desplazarme...
El poder recuperarme
Requirió de gran esfuerzo,
Pero todo se arreglo
Al oír YA ESTA EL ALMUERZO!

Al regresar de almorzar
Por mas bueno que fuese el tema
Con esa tremenda jaltera
Dormir era primordial.
Así, medios inconscientes
Veinte personas de cada mil,
Se sacaban de los dientes
El cantito de pernil.
De momento un despellejo
Avivo la convencion.
Un "No te cojan de PENDEJO"
Provoco senda ovación.
Se quejaban de regalos
a cambio de favores,
Y despertó fervores
Aquella conversación.

Para el punto final
Una sorpresa musical.
Pensé q todos se irían
Pues nadie regalos quería,
Y mucho menos los q gritaron
Q jamás se venderían...
Pero la grande multitud
Se quedo en el bastidor
Hasta que dijeron el numero
Del ultimo ganador...

El #PRBloggerCon
Fue un éxito rotundo
Y como dice todo el mundo
Termino con este refrán,
El colmillo no debes mirar
Si te regalan un caballo
Y menos yo, que me gane
Una Laptop SONY VAIO...







No hay comentarios:

Buscar este blog